Particulares

El Parque de Aventuras Sierra Norte, se encuentra enclavado en un entorno espectacular, en una isla que se forma al dividirse el río Hueznar, con un bosque impresionante de chopos, pinos, fresnos, olmos, etc.

En el parque podrás encontrar barbacoas y zona de picnic, un quiosco donde tomar un refresco antes o despues de disfrutar de los senderos que lo rodean o de tu actividad de aventura por los árboles.

Solo, en pareja, en familia o con amigos, tenemos actividades para que pases un día inolvidable de aventura en contacto con la naturaleza. 

Contamos con 2 circuitos de distinta dificultad en los que damos cabida a todos los públicos a partir de los 8 años, además de otras muchas actividades y servicios.

Escalar a un árbol, saltar al vacio o tirolina, harán que disfrutes plenamente del deporte en la naturaleza.

Busca en nuestra página para tener toda la información sobre la actividad (horarios, requisitos, edades, otros servicios, etc…), y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda y cuando tengas todo claro puedes rellenar la reserva online y enviárnosla.

Tan pronto como la recibamos nos pondremos en contacto para confirmar los datos de la reserva y ayudarte en todo lo que necesites.