Libro de Visitas

Deja tus impresiones u opiniones para que podamos seguir mejorando. Muchas gracias

21 comentarios en “Libro de Visitas

  1. Hola:
    Somos los padres, una niña de 10 años, que estuvo el domingo disfrutando del recorrido.
    No tenemos palabras para felicitaros y animaros por vuestro fantástico trabajo. Las actividades son interesantes y muy divertidas a la vez que didácticas, todo está bien organizado y cuidado.
    Es excepcional. Nuestra hija guardará muy bonitos recuerdos gracias a su profesionalidad y esfuerzo.
    Muchas gracias¡¡¡

  2. En este lugar se puede disfrutar de un entorno medioambiental espléndido además de realizar entrañables actividades como sus fantásticos circuitos entre los arboles y lanzarte de una tirolina

  3. contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino tambien otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro. y dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

  4. Hola buenas tarde me llamo Alvaro y la verdad que hace poco estuve en la sierra norte de Sevilla en el Parque de aventuras y la verdad que me gusto mucho. Las monitoras me trataron muy bien y la verdad que voy a volver a repetir. un saludo a todos

  5. Este parque aún no lo he visto, sin embargo, las instalaciones son la caña, tienen muchas mejoras en aseguramiento y equipamiento y se respira naturaleza allá donde te muevas. Está muy caña!

  6. Este parque posee unas instalaciones situadas en un lugar espectacular una zona verde, donde se puede disfrutar del entorno en plena naturaleza. El trato de los monitores es muy cercano y prestan ayuda en todo lo posible.

  7. Genial para pasar un día en grande en familia o con amigos. La empresa dispone de un servicio de alquiler de mesas y sillas para aprovechar la multitud de barbacoas. También tiene un restaurante con comida y servicio inmejorable. Las actividades están dirigidas a un público de cualquier edad con unos monitores cualificados, atentos y muy simpáticos. Es el sitio perfecto para celebrar el cumpleaños de tu vida. Sin duda volveré.

  8. Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

  9. Recomendado 100%, ubicado en un entorno natural precioso. Cuentan con variedad de actividades para todas las edades y monitores muy atentos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *